UN VISTASO INTERESANTE
Tequisquiapan, uno de los 6 pueblos mágicos del Estado de Querétaro, ofrece una serie de razones convincentes para vivir e invertir en esta encantadora región:
Tranquilidad y buen clima: Tequisquiapan goza de un clima agradable durante todo el año, sus calles coloridas invitan pasear mientras se admira la arquitectura colonial y las artesanías de vara y mimbre.
Balnearios y viñedos: En los alrededores del pueblo, encontrará balnearios y vinícolas que complementan la experiencia de vivir en esta región.
Experiencias únicas: ¿Le gustaría volar en globo aerostático? ¿Visitar queserías, vinícolas y cervecerías? ¿Aprender a montar a caballo? Tequisquiapan ofrece estas experiencias únicas para sus residentes, inversores y visitantes..
Gastronomía y cultura: El municipio es sede de la Feria Nacional del Queso el Vino, una tradición nacional que atrae a residentes y turistas. Además, su rica gastronomía es un atractivo adicional.
Oportunidades de inversión: Considere las nuevas opciones que tenemos para Usted, dentro de las zonas con mayor plusvalía y crecimiento. Forme parte de la gran mayoría de personas que decidieron mejorar su calidad de vida, recuerde, aquí encontrará casas únicas y llenas de encanto.